EN I ES

+56 2 2234 2535       contacto@infocasa.cl


nuestros servicios

agencia de bienes raíces

Nuestra filosofía como agencia es contar con Asesores Inmobiliarios Universitarios y no con agentes sin experiencia en el mercado. Luchamos contra la informalidad y poco profesionalismo del sector.

Pensamos que para vender una propiedad no solo es necesario bonitos argumentos si no tomarse los deseos del cliente con compromiso, maximizar el valor de las inversiones a realizar e intentar satisfacer la totalidad de los requerimientos solicitados.

Para optimizar el tiempo y facilitar la búsqueda de propiedades, contamos con convenios de cooperación con prestigiosas oficinas de propiedades del sector, así podemos contar con una cartera más amplia a disposición del cliente, por tanto acudir a otras oficinas por alternativas ya no es necesario, es decir, ofrecemos también las propiedades de la competencia para poder atenderle.

- Compra-Venta
- Arriendos
- Administraciones
- Asesoría Jurídica Inmobiliaria
- Consulting Inmobiliario Agentes Independientes
- Tasaciones Comerciales
- Servicio Hogar 360°

 

tasación comercial

Determinación del precio de mercado de inmuebles urbanos aplicando el método comparativo (análisis estadístico de transacciones de inmuebles similares en el último tiempo).


consulting inmobiliario

Asesoría Legal especializada para agencias y profesionales inmobiliarios.

El área Legal de nuestra empresa se especializa en entregar servicios que solucionan la  problemática que se produce en la enajenación de bienes raíces y constitución de gravámenes, obteniendo y gestionando todos los documentos necesarios para realizar el estudio de títulos, estudiando e informando los mismos, confeccionando las escrituras públicas respectivas, coordinando el proceso de firma de escritura y alzamiento de las garantías, para finalizar con las inscripciones en los distintos registros conservatorios.

- Más tiempo para Captar, Vender Y Arrendar
- Salvar Objeciones al momento de la firma
- Trabajar Seguro entregando un mejor servicio

Carro de propiedades



departamento

Condominio Ramón Laval - Ramón Laval 1465. La Reina

Precio: UF 6.797
ver detalle

departamento

Condominio Ramón Laval - Ramón Laval 1465. La Reina

Precio: UF 6.797
ver detalle
×